Krokodila nace con la idea de brindar a la mujer un par de zapatos que le den estilo y comodidad.

Se fabrican por manos de artesanos mexicanos, que utilizan pieles y materiales de la más alta calidad. Armando cada pieza y cada detalle con calidad y perfección.

Las pieles exóticas utilizadas en nuestros productos provienen de criaderos estrictamente regulados y son amparados conforme a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestres (CITES).

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac con cursos de moda en FIT (Fashion Institute of technology) en NY con la idea de dirigir su carrera profesional a temas relacionados con la moda.

Posteriormente abrió, junto con otras 3 socias la tienda de ropa Primer Nivel, misma que contaba con varias marcas contemporáneas importadas de Europa y Estados Unidos. La tienda se mantuvo abierta a lo largo de 4 años hasta que se decidió cerrar por cuestiones personales. Posteriormente decidió complementar sus estudios con varios cursos de Imagen y Maquillaje profesional, rubros que al día de hoy ejerce desde hace 8 años. Recientemente fue invitada a formar parte del proyecto Krokodila creado por Alejandra.

ALEJANDRA RODRÍGUEZ

De Leon Gto, trabajó en Hormas el Árbol, en el departamento de moda y tendencias, buscando en ferias las tendencias de cada temporada para zapatos y presentando nuevos diseños a los clientes. Empezó el negocio con flats de pitón, pensando en ofrecer moda, calidad y confort. Se une a María José y Natalia con el fin de ampliar los horizontes y mejorar la marca con nuevas ideas.

NATALIA MARTÍNEZ

Diseñadora de moda, estudió en el Instituto Marangoni de Milán cuatro años, del 2002 al 2006. Completó sus estudios con cursos en Nueva York de asesoría de Imagen. Vivió 8 años en Estados Unidos muy cerca de las agencias de moda y trabajó como consultora de imagen y de moda.